PLAN DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO / EMOCIONAL COVID-19


En el marco de la crisis sanitaria Covid-19, el Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, presentó una propuesta titulada “PLAN EDUCATIVO DE EMERGENCIA PARA ENFRENTAR LA CRISIS SANITARIA”, donde se establece; como criterio central de la labor docente en este período de pandemia, el necesario acompañamiento pedagógico/emocional hacia nuestras/os estudiantes y no priorizar la cobertura curricular, ni las calificaciones. 

En este contexto, es que se ha construido este espacio, siguiendo las orientaciones de la propuesta del Colegio de Profesoras y Profesores de Chile. Para ello, se ha puesto a disposición una serie de materiales que están al servicio de la comunidad educativa.

Estos materiales incluyen;

1- Orientaciones pedagógicas 
2.- Material de apoyo y guiás didácticas destinadas a docentes, Apoderadas/os y estudiantes.
3.- Links de interés y lecturas recomendadas.

Estos materiales están disponibles para descargar.

Invitamos a todos los docentes del país a colaborar de esta propuesta educativa para enfrentar la crisis sanitaria, enviándonos su material pedagógico, contribuyendo así, al bienestar emocional de nuestro niños y jóvenes.

Para mayor información           Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.